Surgen rumores de que Mark Zuckerberg podría dejar de ser CEO de Facebook

A Facebook no le ha ido muy bien tras su salida a la bolsa, particularmente en lo que respecta al ámbito de los negocios, de hecho, la red social llegó a anunciar hace una semana que había sido cotizada en el valor más bajo desde que ingresó en Nasdaq.

Por estas cotizaciones han comenzado a surgir especulaciones de que la compra de Instagram terminó siendo una verdadera ganga para Facebook, y es que la forma de pago estuvo dividida, una parte se abonó en efectivo y la otra por medio de acciones de la red social, las cuales tienen una cotización muy inferior a la inicial.

Sin embargo, esto no es todo lo malo que ha realizado la red social, y es que parece que han surgido fuertes rumores donde se menciona a inversionistas y accionistas de Facebook, así como también a varios miembros pertenecientes a la mesa directiva que dudan sobre la continuidad de Zuckerberg como CEO de la compañía.

Lo cierto es que como hemos mencionado, de momento se trata de simples rumores, que bien podrían convertirse en realidad si las cosas siguen yendo tan mal para Facebook, motivos no le faltan a estos rumores, ya que evidentemente la red social está padeciendo su salida a la bolsa.

ouya
Shadowness - un sitio para compartir toda tu creatividad artística gráfica

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)