Suspensión masiva de perfiles en Google+

Muchísimos usuarios de Google+ han tenido la desagradable noticia de encontrarse con la cuenta suspendida al querer ingresar a la red social.

¿A qué se debe esta suspensión masiva de parte de Google+? La razón principal tiene que ver con las cuentas suspendidas violan algún aspecto con la política de la red social, siendo la más común el no utilizar el nombre verdadero, sino algún tipo de seudónimo.

El utilizar seudónimos, nicks o nombres de usuarios es normal en la mayoría de las redes sociales, pero en el caso de Google+ han sido bien claras las reglas de utilizar nombres reales.

La imagen que ves debajo corresponde al perfil de Kirrily Robert ( o mejor conocido como “Skud”, ex empleado de Google) que se llevó la sorpresa de que su cuenta había sido suspendida. Al querer ver su perfil, se encontró con el mensaje que traducido sería “ Su perfil está suspendido. Después de revisar su perfil, se determinó que el nombre viola nuestras Normas de la Comunidad. Si crees que este perfil se ha suspendido por error, por favor, proporcione información adicional a través de este formulario, y vamos a revisar su perfil de nuevo”.

Para “Skud” tener la cuenta suspendida implica que pueda utilizar Google+ pero con límites, pero en otros casos la medida fue más extrema, ya que la suspensión de la cuenta afectó a todos los servicio de Google.

De parte de Google no ha habido ningún tipo de declaración sobre esto, pero por las dudas si estás utilizando tu cuenta Google+ de manera contraria a las políticas de la red social es momento que hagas los cambios o podría traerte complicaciones.

Pictarine, todas tus fotos en un solo sitio
Themes Google+ para Windows 7

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Suspensión masiva de perfiles en Google+”

  1. suspensión masiva de perfiles en google+ htpg://ogl.fb/oq/uejx

  2. suspensión masiva de perfiles en google+ htpb://itl.yq/yh9iz


¿Que opinas? escribe un comentario :)