SwitchCam – ver y compartir videos de música y eventos

SwitchCam - ver y compartir videos de música y eventos

SwitchCam es una web en la que podemos encontrar miles de vídeos de conciertos de música de centenares de artistas y grupos musicales.

Gracias a que vivimos en la época multimedia tenemos la posibilidad de disfrutar de vivir acontecimientos que serían imposible de ver sin esta tecnología. Por ejemplo, uno de nuestros artistas favoritos da un concierto en Japón… por los costos es imposible que podamos ver el concierto, pero gracias a la tecnología multimedia, podemos verlos en video en la web.

SwitchCam es un medio por el que podemos disfrutar de eventos deportivos, musicales e incluso de conferencias – discursos, que se dieron en otras partes del mundo.

En la web de SwitchCam hay miles de vídeos que podemos encontrar de todos los géneros. Todos los vídeos son legales porque los han subido los usuarios del sitio o bien porque están disponibles directamente desde YouTube.

En realidad SwitchCam se une a la idea de otros sitios web que buscan ordenar y hacer más accesible el contenido de vídeos de YouTube. Así que en vez de dar vueltas por todo YouTube (u otros sitios de vídeos), ahora puedes centrar todas tus búsquedas en SwitchCam.

Para usar SwitchCam no se necesita más que registrarnos usando nuestra cuenta de Facebook.

5min Life Videopedia - aprender usando los videos online
comic

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)