Swype 3.0, compatible con tablets Honeycomb

Swype teclado virtual

Swype es el teclado virtual que muchas compañías han integrado a sus productos, ya que ofrece increíble funcionalidad y rapidez como alternativa al teclado nativo.Esta aplicación se ha actualizado, presentándose como Swype 3.0 (en fase beta) con importantes novedades que te comentaremos en este artículo.

La característica más destacable de esta nueva versión es que tiene soporte para Honeycomb, extendiendo las fronteras de los dispositivos móviles. Por otro lado las resoluciones compatibles en esta versión se extienden a WVGA, HVGA,QVGA, FWVGA,WQVGA, WQVGA y QHD.

Se ha tomado notas de algunos detalles, mejorando algunos aspectos como el diccionario predictivo, palabras sugeridas en visualización horizontal, la posibilidad de corrección de palabras con un toque… todo personalizable según el criterio del usuario.

Imagen de previsualización de YouTube

Además puedes optar en qué lugar de la pantalla deseas integrar el teclado, si en la parte central o en uno de los laterales, así como elegir si disponer del teclado en forma normal o en una versión reducida, según la actividad que estés desarrollando.

Esta versión 3.0 de Swype tiene disponibilidad limitada, y si deseas probarla puedes dirigirte al link que te compartimos aquí, donde podrás solicitarla. Una salvedad, tienes que recordar que está en fase beta y aun puede presentar fallos.

Agame, un sitio para jugar online gratis
WikiBhasha, colaborar en traducir Wikipedia

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Swype 3.0, compatible con tablets Honeycomb”

  1. Swype 3.0, compatible con tablets oneycomb tpt:/c.oa/erthje


¿Que opinas? escribe un comentario :)