Symphonical, la forma más sencilla de organizar tus tareas y proyectos

Symphonical es una plataforma online que nos posibilita trabajar de forma colaborativa con nuestros compañeros de trabajo, estudios, clientes o proveedores.

symphonical

Gracias a sus herramientas, Symphonical es extremadamente fácil de usar. No te va a tomar más de unos minutos poder acomodarte a su forma de trabajo. Por cierto todo es visual, es decir, con tan solo arrastrar y soltar podemos organizar nuestras tareas.

Symphonical cuenta con un buen menú de opciones para personalizar el método en que queremos compartir, y con quiénes, nuestros proyectos o tareas. ¿Quiénes tendrán acceso a nuestro proyecto? ¿Cómo pueden usar nuestra información? ¿Estará visible para todos o solo para un grupo?

Aquí puedes ver un vídeo que muestra algunas funciones de Symphonical:

Imagen de previsualización de YouTube

Para que otros puedan participar es imprescindible que los añadamos como nuestros contactos. Luego los tenemos que añadir al proyecto o tarea en si misma.

Otra de las características muy interesantes de Symphonical, es la posibilidad de usar notas al estilo de un chat, o para dejar mensajes que los participantes del proyecto puedan leer y contestar más tarde. De esta forma, se permite que usuarios de diferentes países (con diferentes usos horarios) puedan participar activamente sin que haya demoras en las aportaciones.

Si tienes que cumplir con tareas en las que otros tienen que participar, o quieres recibir ayuda para terminar con un proyecto… Symphonical es una de las mejores opciones a tu mano hoy.

Google Web Designer ahora para Linux
twitter nuevo 2014

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)