Synchtube – ver videos de Youtube con amigos online

Synchtube

Youtube es la red social de videos más importante. Si pensamos en buscar y ver un video pensamos sin dudas primero en Youtube. Se ha hecho tan popular que no es raro ver en programas de televisión y noticias que pasen algunos de sus videos.

Pero hay un área que Youtube no ha abarcado todavía, y es la posibilidad de ver los videos y compartir comentarios con amigos en tiempo real, es decir reunirnos cuatro amigos en línea y ver el mismo video y conversar a la par. Por eso es muy interesante el servicio web brindado por Synchtube.

Synchtube nos da un lugar para reunirnos con nuestros amigos y compartir nuestros videos favoritos, con la opción de conversar online. Entre las particularidades que encontramos en la primer página del sitio, está la posibilidad de unirnos a la sala de un chat público, o crear nuestra propia sala de chat para compartir con nuestros conocidos. Para iniciar podemos ingresar un link con el video de Youtube que queremos compartir, esto no es obligatorio, especialmente si vamos a entrar en una sala pública, pero es recomendable si queremos crear una sala privada.

Una vez dentro de nuestra sala de chat y reproducción de video tenemos en la parte superior derecha un caja de texto amarilla en donde nos hace saber la dirección física de nuestro chat, para que lo enviemos a quienes queremos invitar. Elos solo tendrán que poner en sus navegadores la dirección que les dimos y en pocos segundos se nos unirán en la sala.

Si tu eres el que entró primero a la sala, Synchtube te considerará el “Lider” y por tanto tu “mandarás” en la sala. ¿Qué significa esto? Dos cosas básicas, tú decides que videos se ven completos (si alguno es aburrido o no apropiado), y tu la velocidad de tu conexión determina la velocidad máxima de reproducción de los videos.

Ten presente que en Synchtube, por ahora, se puede estar en una sala para cuatro integrantes, incluyéndote.

Synchtube.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)