Tablet Motorola Xoom – Primer Tablet con Android 3.0

Imagen de previsualización de YouTube

En el CES 2011 que terminó este domingo pasado, Motorola se destacó con dos productos que sin dudas tendrán un éxito seguro. Estos son el Tablet Motorola Xoom y el Smartphone Atrix 4G.

Motorola es sin dudas una empresa líder, en todo el sentido de la palabra. Una cosa que he visto en estos últimos dos años es que Motorola ha sido un poco parca en lanzar productos que innoven con sus características. Pero en la participación de Motorola en el CES 2011, ha dado mucho que hablar.

En primer lugar presentaron el Tablet Motorola Xoom. Entre los aspectos que han interesado a todo el público está el hecho de que la Tablet Xoom es la primera en su tipo en trabajar con Android 3.0 “Honeycomb”. Este sistema operativo no se trata de solo una actualización de las anteriores versiones de Android, por el contrario, integra funcionalidades que hacen mucho más rápidos en el procesamiento a los dispositivos que los usan. Hay un mejor y mayor aprovechamiento de todas las capacidades del Tablet Motorola Xoom.

Motorola Xoom

La pantalla del Tablet Motorola Xoom es de 10,1 pulgadas, con una relación de aspecto 16:10 y una resolución de alta definición 1280 x 800. Viendo algunos vídeos de la presentación del Motorola Xoom puede verse que es ideal para ver vídeos, películas y fotografías de alta definición. Cuenta con un teclado digital muy práctico y cómodo de usar, gracias a que por su tamaño podemos tomar el Tablet Xoom con ambas manos.

Motorola apuesta a superar al Tablet iPad de Apple en prestaciones, por ello han incluido una cámara frontal y una posterior de 5 megapíxeles, e incluye captura de vídeo en HD.

Esta atrayente propuesta de Motorola para el Tablet Xoom tiene como cerebro un procesador dual-core que en combinación con el Android 3.0 sin dudas permiten que en una comparativa de velocidad la Tablet Xoom salga ganadora frente al iPad de Apple. La capacidad de almacenamiento del Motorola Xoom es de 64 GB, compuesta por la memoria interna de 32 GB y una tarjeta MicroSD de 32 GB (esta es opcional).

La conectividad del Motorola Xoom es a elección: podremos comprar el modelo con WiFi o el modelo que viene con 3G.

Ya hay novedades de que este Tablet Motorola Xoom WiFi será ensamblado en Brasil, y estará en el mercado latino desde Abril próximo. En cuanto al modelo de Tablet Motorola Xoom 3G, este será armado en Argentina y estará disponible desde Mayo 2011.

Zynga compró Flock y para el proyecto
CityVille el nuevo Rey de los juegos en Facebook

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Tablet Motorola Xoom – Primer Tablet con Android 3.0”

  1. Tablet Motorola Xom ? Primer Tablet con Android 3.0 htpg://ogl.fb/ch/gm

  2. rt atecnologiat: Tablet Motorola Xom ? Primer Tablet con Android 3.0 htpg://ogl.fb/ch/gm

  3. dayfrank hernandez (@dayfrank)

    Tablet Motorola Xom ? Primer Tablet con Android 3.0 htpg://ogl.fb/ch/gm

  4. John Stwar (@johnstwar)

    Tablet Motorola Xom ? Primer Tablet con Android 3.0 tpt:/c.oq/uizhtos vía atecnologiat

  5. ale

    Tabletmotorola quien fue el menso


¿Que opinas? escribe un comentario :)