Tactus presenta novedosa pantalla táctil con teclado QWERTY

La compañía Tactus ha presentado un novedoso teclado QWERTY para pantallas táctciles, dicha tecnología ofrece la aparición de burbujas con textura simulando ser los botones de nuestro teclado físico, lo interesante del asunto es que, una vez finalizada la escritura, estas burbujas desaparecen para poder continuar utilizando el dispositivo normalmente.

Esta tecnología desarrollada por la compañía en cuestión es llamada Morphing Tactile Surface, básicamente funciona a través de microfluidos que se aplica durante la fabricación de la pantalla, permitiendo de esta forma su aparición en momentos determinados, pudiéndose especificar con precisión dicha situación.

 

Tactus presentó su novedosa creación en el pasado CES2013, donde sorprendió a muchísimas personas, ya que demostraron en acción la funcionalidad de esta nueva tecnología. Y es que se trata de burbujas que aparecen únicamente al requerirse una redacción y funcionan como botones sensibles al tacto, y no solo eso, una vez presionadas responden de forma física, para luego desaparecer una vez finalizada la redacción.

De esta forma estamos hablando de una nueva tecnología que podría llegar a revolucionar el mercado de los SmartPhones y Tablets, además de suponer el regreso de los teclados QWERTY físicos que parecen haber pasado de moda tras la masificación de las pantallas táctiles.

Link: Engadget

samsung youm
delicious

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)