Taggstar – haz que las imágenes de tu web sean interactivas

Taggstar es una aplicación online que está orientada a los webmasters para que puedan añadir capacidad de interactuar con las imágenes que hay en sus sitios web.

La idea que tuvo la gente que diseñó Taggstar es genial. Hay que instalar la aplicación en nuestra web (o blog) y luego hay que seguir algunos sencillos pasos para poder añadir la característica de interacción con las imágenes. Antes de olvidarme… Taggstar puede ser instalado en la mayoría de los gestores de contenido, como WordPress, Blogger y otra decena más.

Taggstar - haz que las imágenes de tu web sean interactivas

Para quienes quieren dejar de depender de una tecnología como Flash para sus webs, seguramente encontrarán en Taggstar una excelente salida.

Por otra parte, como webmaster te va a interesar saber que Taggstar te ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de su sistema de referidos y afiliados. Puedes encontrar información detallada en la web oficial de Taggstar. Lo bueno es que todos los pagos son manejados por ellos, así que tu no tienes que preocuparte más que seguir las instrucciones para poner en funcionamiento la aplicación en tu sitio.

¿Qué es lo que puedes hacer con Taggstar? Mejor verlo que explicarlo, por eso entra en la web de Taggstar para ver el ejemplo que ellos mismos ponen en la cabecera de su sitio. Pero baste decir que tanto imágenes como vídeos, así como descripciones son contenidos que puedes asociar a tus imágenes, para hacer más interesante tu web.

Enlace: Taggstar

google compra meebo
Bottlenose - enlazar tus cuentas en las redes sociales y feeds

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)