Talkside – interfaz inteligente para hacer llamados desde Android

Talkside es una aplicación para Android que presenta información relacionada con el contacto con el que estamos conversando mediante nuestro móvil.

t7_Talkside

La forma en la que trabaja Talkside es la siguiente: Primero identifica la llamada entrante y/o saliente. A partir de esa identificación, nos ofrece una variedad de información relativa a ese contacto.

Por ejemplo, vamos a poder ver las últimas actualizaciones de Facebook y Twitter de ese contacto (obviamente tendremos que tener cargados los datos de la cuenta del contacto).

En la presentación de su aplicación ellos dicen:

“Esta app de identificación de llamada en pantalla completa te sugiere temas sobre los que hablar o compartir con tus amigos y crea una interacción multimedia hecha a medida durante las llamadas.”

Incluso Talkside nos muestra información personal del contacto, como la fecha de cumpleaños; un detalle particular es que nos muestra el recordatorio tanto antes como después de su cumpleaños, por si nos olvidamos de enviarle nuestros saludos.

Y hay más… ya que Talkside también cuenta con soporte para que enviemos y recibamos fotos mientras estamos haciendo la llamada. No necesitamos cortar la comunicación para ver los últimos mensajes que nos envió la persona con la que conversamos, o lo último que publicó en su muro de Facebook.

Sin dudas esta es una aplicación ideal para quienes quieren contar con un mejor administrador de llamadas.

t7_youzeek
t7_treycent

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Talkside – interfaz inteligente para hacer llamados desde Android”

  1. Eleazar Rodriguez

    Lo mejor que cada dia y de acuerdo a las nuevas tecnologias es lo mejor que podemos recibir para una mejor comunicacion.


¿Que opinas? escribe un comentario :)