Tanoth, juego online gratis de guerreros fantásticos

Tanoth

Tanoth se une a los juegos épicos que se inician este año y van creciendo a pasos agigantados.

Los juegos online gratis se van haciendo más y más populares gracias a dos factores: 1. conexiones a Internet más veloces y menos costosas; 2. equipos más potentes, ya sean PC, laptops o móviles.

Además, otro de los factores determinantes tiene que ver con los juegos en sí mismos. Por ejemplo, en Tanoth, encontramos una combinación perfecta entre el diseño gráfico de los personajes, los escenarios y los efectos especiales, junto con una historia que nos atrapa y se vuelve realista.

Tanoth es un juego online gratis, que nos permite ponernos en la piel de un guerrero que peleará por el bien y la justicia, pero también por el poder, la fama y la dominación.

La historia de Tanoth comienza con estas palabras:

Con la desaparición del rey Targon, el país de Aris cayó también en la oscuridad: Por un cuarto de siglo su hermano menor Halgan ha gobernado con puño de hierro. Después de una catástrofe en una pequeña isla en el oeste que apenas es conocida, otra esta preparándose en el norte.

Los valientes aventureros se reúnen en Tarabat, un pequeño pueblo amparado por las sombras de las montañas, para buscar fortuna. Desafortunadamente esto los guía con frecuencia a su fin.

Tanoth Screen

Gracias a Internet, podemos jugar gratis Tanoth enfrentándonos a millones de otros guerreros y guerreras, que al igual que nosotros quieren imponer su fama sobre los demás.

Con cada nivel que avanzamos en Tanoth, podemos ir mejorando la apariencia de nuestro guerrero, así como acumular oro, e incrementar nuestro poder.

Nada será fácil en Tanoth; en este juego online gratis, tendremos que hacer frente a poderosas criaturas diabólicas, que tratarán de eliminarnos para tener mayor control del mundo. Por otro lado, también tendremos que enfrentarnos a otros guerreros que se han vuelto traidores, y no tienen ningún bando, sino que se venden por dinero.

Tanoth está en constante cambio, nuevos personajes, nuevos escenarios y enemigos, así como misiones sumamente peligrosas se añaden mes a mes.

Jugar Tanoth online gratis

GoogleShortcuts
FELIZ NAVIDAD 2010

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Tanoth, juego online gratis de guerreros fantásticos”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7) (@tecnologia7)

    tanoth, juego online gratis de guerreros fant´s;ticos htpg://ogl.fb/tn/9sk

  2. tata

    el juego esta re chaludo y re copado


¿Que opinas? escribe un comentario :)