Tapaltalk para Windows Phone ahora es gratuito desde su tienda

La última versión de Tapaltalk para Windows Phone es gratuito en su tienda de aplicaciones.

Tapaltalk para Windows Phone

Finalmente se publicó la nueva mejora de Tapaltalk para Windows Phone (es la versión 1.0.3) en la tienda de aplicaciones de Windows. La sorpresa es que a diferencia de lo que se había anunciado hace unas semanas, cuando se hablaba que la app costaría unos $2,99 (dólares), esta versión de Tapaltalk es gratuita, sí cero pesos (dólares) de costo. 🙂

Para quienes somos habituales concurrentes y participantes de los foros, Tapaltalk es una excelente herramienta para poder manejarnos de forma rápida, y organizada, entre todas nuestras cuentas en los foros para los que tiene soporte esta aplicación.

Entre las novedades de la nueva versión de Tapaltalk para Windows Phone nos encontramos:

  • Se añadió la capacidad de mostrar en la barra superior del móvil el icono del foro en el que estamos, de esta forma de un vistazo siempre sabremos en qué foro estamos ubicados.
  • Se mejoró el soporte de imágenes, lo que se nota mucho en la reproducción de los Gif animados y las barras de progreso.
  • Una mejor apariencia en las ventanas de Acceso (login) para los foros.
  • Varias mejoras en la apariencia de la interfaz de usuario, mejorando notablemente el aprovechamiento de la totalidad de la pantalla, así como la visualización de las notificaciones.

Si nunca usaste Tapaltalk para Windows Phone, el que ahora sea gratuita es una buena oportunidad para ver porqué es tan famosa y utilizada esta aplicación.

Enlace: Tienda Windows Phone

Android KitKat img
Fretsi - lector de feeds sin requisito de registrarnos

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)