Tapely es una novedosa forma de crear listas de reproducción de música

Tapely es un servicio web para que podamos crear listas de reproducción de música. Uno de los aspectos que hace diferente a Tapely de otros servicios similares, es la posibilidad de establecer nuestro estado de ánimo como un filtro para la música que queremos incluir en una lista de reproducción.

Tapely es una novedosa forma de crear listas de reproducción de música

Para crear listas de reproducción con nuestra música favorita, Tapely utiliza los contenidos de YouTube y de Soundcloud. Un aspecto interesante es que mientras se reproduce la música en la parte inferior izquierda de la pantalla veremos el vídeo del que tomamos la canción.

Entre las cosas que podemos personalizar dentro de nuestra lista de reproducción, está el que podamos establecer una imagen de fondo para ella. Para eso podemos subir una imagen o foto desde nuestro equipo, o elegir una foto entre las que tenemos en nuestra cuenta de Facebook o en Flickr. Si no tienes una, no te preocupes que también Tapely te deja pegar una dirección de URL a una imagen que te haya gustado en la web.

Para darle un toque aún más personalizado, tenemos opciones para modificar el tipo de fuente y colores que queremos usar para cada una de nuestras listas de reproducción.

Nuestras listas de reproducción las podemos establecer como privadas (solo para nosotros), o podemos hacerlas públicas para compartirlas con todos los usuarios de Tapely.

Si lo vemos más de cerca… se puede decir que Tapely es una red social para compartir música, ya que es posible relacionarnos con otros dentro de la comunidad. Así puedes seguir usuarios cuyo listado de música te guste, y ver cómo otros te siguen a ti.

Tapely es gratuito. Y para crear una cuenta solo tienes que usar tu cuenta en Facebook. También está la opción de completar un mini formulario y confirmar por email.

Instagram hace limpieza de cuentas inactivas y de spam
wordpress 4.1 Dinah

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)