TargetMap – Crea tu propio mapa

TargetMap.com crea tus propios mapas.

TargetMap es un servicio web que nos permite crear nuestros propios mapas sobre lo que deseemos.

Hace unos años, «en una galaxia muy lejana» esto parece la introducción de «Star Wars» 🙂 , cuando era niño y asistía al tercer grado de la escuela primaria (elemental), debido a los costos no era muy fácil poder comprar mapas (ya sea planisferios o mapas del país), así que muchas veces comprábamos un mapa y luego teníamos que copiarlos con papel carbónico o apoyando el mapa y una hoja en blanco contra el vidrio de una ventana 🙂 (tampoco las fotocopiadoras eran un aparato que estuvieran a disposición de la gente como ahora).

Ahora es tan fácil que los niños puedan no solo comprar los mapas, hasta ¡incluso crear sus propios mapas! Los grandes también podemos disfrutar de la ventaja que nos ofrece la tecnología mediante Internet, y podemos usar los servicios de una web como TargetMap.com, para hacernos de unos interesantes mapas, hasta podremos crearnos los propios.

Con TargetMap, es posible ver muchos mapas – planisferios que otros usuarios han creado y que son de gran interés, tanto informativo como por simple curiosidad. Un ejemplo de un mapa interesante y a la vez curioso es el que nos muestra los países por su índice de felicidad.

Y ¿qué uso le podríamos dar a TagetMap.com? Bueno, más allá del más evidente que podría ser el de conseguirle a nuestros niños lo que ellos necesitan, también puede ser interesante para empresas que quieren llevar un control de los sitios donde se hallan sus clientes y proveedores, los institutos privados podrían usar este servicio de TargetMap, para crear un mapa con la ubicación de sus estudiantes, de más interesante para quienes tienen un alcance internacional.

En fin, TargetMap nos da las herramientas para que no solo nos eduquemos conociendo más sobre los países y territorios de nuestro planeta, sino también nos podremos divertir e incluso beneficiar en lo comercial y laboral.

Visita: TargetMap.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)