Teachlr – plataforma de educación online, para aprender y enseñar de forma personalizada

Teachlr es una plataforma de educación online. Puedes aprender sobre una gran variedad de temas, tan así que en su página principal ellos dicen: “Aprende algo nuevo cada día”.

Teachlr - plataforma de educación online, para aprender y enseñar de forma personalizada

Uno de las características que te va a gustar, es que el sitio está totalmente en español. Los cursos están en español. Y buena parte de ellos son gratuitos.

Cuando entras en la página principal de Teachlr, encuentras dos botones: «Aprende» – «Enseña». Estos son para que elijamos si queremos usar la plataforma para aprender o si queremos subir tutoriales sobre lo que conoces y quieres compartir.

Y hablando de enseñar… en esta plataforma tienes la posibilidad de ganar dinero con el material que subas para enseñar. De acuerdo con lo que informan, los “profesores” obtienen un 70% del importe del curso. Es un muy buen porcentaje.

Y para los que deseamos aprender usando los cursos en Teachlr, es tranquilizador saber que ellos verifican cada curso que los usuarios suben. Solo si son aprobados se hacen disponibles a toda la comunidad.

Uno de los detalles que me gustó en Teachlr, es el que se puede ver en su video promocional; en él muestran que podemos aprender a nuestro ritmo y sobre cualquier tema que nos interese. Si no hay un curso en la plataforma que nos guste, podemos pedirlo específicamente a la comunidad, y así se puede presentar alguien que esté dispuesto a enseñarnos.

Teachlr es una muy interesante forma de aprender, y ganar dinero enseñando.

LinkedMesh - establecer contacto con usuarios de LinkedIn que están cerca
Send Anywhere

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)