Teleport – comparte archivos directamente con tus contactos

Teleport es una aplicación web increíble. Gracias a esta aplicación online podemos olvidarnos del método de compartir subiendo los archivos a un servidor de almacenamiento online y luego compartiendo el enlace con otros.

Teleport - comparte archivos directamente con tus contactos

Así es, cuando tú quieres compartir un archivo con uno o varios de tus amigos, solo tienes que crear un “canal” con tus amigos y solo subes una vez tu archivo y lo puedes compartir con tantos amigos como estén conectados a ese canal en ese momento.

Un detalle de seguridad muy importante es que los datos que compartimos no se almacenan en Teleport, sino que se usa su servicio para crear un “tunel” por el que se aprovecha a transferir los archivos. Es como tener tu propia red P2P privada, oculta a las miradas de internautas que no tengan la autorización para unirse al canal.

¿Quiénes pueden estar interesados en un tipo de servicio como Teleport? Pues todos. Es que gracias a Teleport no hace falta usar nuestra cuenta de Dropbox, Skydrive u otro servicio de almacenamiento web. Es tan simple, sencillo y rápido que nos soluciona muchas situaciones.

Mozilla envía una torta a Microsoft por el lanzamiento de IE10
Pinbooster - plataforma pago-por-pin para Pinterest

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)