TellTale Games anuncia nueva versión de videojuegos para The Walking Dead y Fable

TellTale Games anuncia nueva versión de videojuegos para The Walking Dead y Fable

TellTale Games es una empresa que se encarga de llevar a los videojuegos comics. Ya ha sacado al mercado una versiones de The Walking Dead. Aprovechando el interés de todo el mundo en el lanzamiento de la tercer temporada de The Walking Dead, por Latinoamérica tendremos el primer episodio mañana martes, TellTale Games anunció la presentación del episodio 4 del videojuego.

Con el éxito que la gente de TellTale Games tuvo con la adaptación del cómic “The Walking Dead” pasándolo a los videojuegos, ahora van por más y están trabajando para lanzar la versión de “Fable” (Fábula) que es un cómic muy popular en este momento.

Fable (Fábula) es un cómic escrito por Bill Willingham, y en él se hace la adaptación de las fábulas más conocidas, como Blancanieves, Peter Pan, el hombre de Gengibre, ogros y gigantes, brujos y hechiceras, y una decena más de personajes, y los adapta a la vida en Nueva York en tiempos modernos.

El videojuego Fable (Fábula) da pie para muchas acción, y momentos para aplicar estrategia. Los adelantos que hicieron en TellTale Games muestra que se puso mucha atención en que los personajes tengan las mismas habilidades y poderes que se puede ver en la serie de cómics.

Vía: VentureBeat

Microsoft abre su Store y publica el precio del Surface Tablet
Microsoft-Motorola

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)