Temas para Windows 7

Windows 7 es la apuesta de Microsoft por lograr que los usuarios de su afamado sistema operativo queden conformes. Y es que con el lanzamiento de Win Vista, la empresa ha soportado la peor baja de ventas de su SO.

Temas Windows 7

Si tienes tu Windows 7, seguro te agradará personalizarlo para trabajar más a gusto con él, y no solo hablamos de los aspectos funcionales del sistema operativo, sino también de la apariencia visual. Para esto existen los Themes (Temas, o Skins como lo conocíamos antes) que nos permiten darle una nueva cara, una interfaz gráfica que se adapte a nuestros gustos personales. Después de todo estamos mucho tiempo frente a su pantalla.

Pero lo cierto es que para la mayoría de nosotros no es fácil diseñar nuestros propios Themes, por eso sitios como el de deviantArt son un gran aporte. Allí encontramos muchos themes que suben al sitio los usuarios de Windows (entre otros), y que al descargar a nuestro ordenador podemos contar para cambiar la apariencia del escritorio.

Puedes encontrar 26 Themes para descargar recopilados de deviantArt por la gente de AdictiveTips en su sitio, para que no tengas que estar buscando en la gran base de gráficos del deviantArt.

Si no has instalado antes Themes en tu Windows Seven, una inquietud que puedes llegar a tener es la de saber si esto afectará el rendimiento del sistema. La respuesta es No. Toda la base de tu sistema sigue igual, los Themes no interfieren con la funcionalidad del SO Windows, sino que dan una nueva interfaz gráfica, una nueva vista del escritorio. De todas formas si notas algo raro, siempre puedes desinstalar los Themes y retornar a tu escritorio clásico.

Prueba dar un nuevo “look”

Skins Gratis

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Temas para Windows 7”

  1. Chars

    muy interesante para mi Windows Seven

  2. Jenni Sulzman

    For anyone that neds a Windows 7 Free Download copy with activation visit: htpw://you.tubecom.wat/chvwv?s=pbtra , this is completely free.the download link is there thanks to the razor team 🙂 chers!


¿Que opinas? escribe un comentario :)