The Settlers – juego online gratis para pasar la semana

The Settlers - juego online gratis para pasar la semana

The Settlers es un juego de rol que se sitúa en la época medieval. Estamos a mitad de la semana, y para darnos un empujoncito que nos ayude a pasar lo que resta hasta el viernes cuando nos desconectamos del trabajo… bueno nada mejor que un buen juego online gratis 🙂 .

Construye tu propio reino medieval.

La manera de jugar en The Settlers es primero estableciendo los límites de tu reinado. Para ello tienes que crearte una cuenta gratuita en el sitio web, se te pedirán tus datos y el nombre de tu reinado.

Alcanza la gloria expandiendo tu imperio

Tú puedes lograr la gloria, la fama gracias a las exploraciones, el comercio y combatiendo tus enemigos. Estas son las formas en que puedes ir creciendo en el juego, digo creciendo porque aquí no hay ganadores ya que mientras quieras jugar siempre tendrás oportunidad de expandir más y más tus dominios. Por supuesto que como otros usuarios también quieren lo mismo… pues tendremos batallas cada vez más frecuentes a medida que expandimos nuestras tierras.

No es necesario descargar nada, solo se juega desde el navegador.

Esta es una de las ventajas de The Settlers ya que como no tienes que instalar nada… pues puedes jugarlo desde cualquier equipo sin que nadie se entere 😉 Ni siquiera la gente de sistemas en el trabajo sabrá lo que haces 🙂

Con el juego de The Settlers nos ponemos bajo la piel de un personaje en los tiempos en que todo se decidía a través de la estrategia combinada con la fuerza de los ejércitos. Tiempos en que los héroes resaltaban y creaban leyendas.

Enlace: The Settlers

Calameo publicar y compartir ebooks
Instagram-Android

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)