The Tweeted Times – crear un periódico en base a tus tweets

The Tweeted Times te permite crear tu diario o periódico a partir de los tweets que publicas en tu cuenta de Twitter.

The Tweeted Times te permite crear tu diario o periódico a partir de los tweets que publicas en tu cuenta de Twitter.

Es una manera muy interesante para compartir contenidos con nuestros contactos. Por otra parte nos permite mantener con vida tweets que nos parecieron interesantes.

Los tweets suelen ser efímeros, pasan muy rápido. Y muchas veces pocos o ninguno los lee. Por eso es que The Tweeted Times nos facilita reutilizar el contenido que hemos creado, y usarlo para atraer a nuevos seguidores para nuestra cuenta.

Pero no solo lo podemos usar con nuestros tweets… también podemos usar el buscador integrado de The Tweeted Times, y en base a los resultados que obtengamos podemos crear nuevo contenido en formato de periódico.

A algunos les puede parecer un producto similar a Paper.li. Pero seguro que quienes se van a sentir más motivados con The Tweeted Times son quienes están buscando formar una comunidad alrededor del contenido que publican en sus cuentas de Twitter.

Para crear tu cuenta gratuita en The Tweeted Times solo tienes que loguearte usando los datos de tu cuenta en Twitter. La cuenta gratuita tiene estas características:

  • actualización automática
  • personalización básica del formato del periódico
  • soporte técnico básico a través del correo electrónico
  • programación básica de publicación de tweets promocionando tus entradas en The Tweeted Times.

Esta es una aplicación muy interesante si queremos salir del aburrido uso de los tweets, y queremos darle nueva vida a nuestra cuenta en Twitter.

google chorme ad injection 1
Las bromas destacadas del 1 de abril "Día de las bromas"

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)