ThemeBeta – buscar y crear tus propios themes para Google Chrome

ThemeBeta - buscar y crear tus propios themes para Google Chrome

ThemeBeta es una web que nos permite personalizar nuestro navegador Google Chrome con Themes («Pieles» «Apariencias»), que le dan un toque súper llamativos.

Si bien es cierto que en la tienda de Google (Chrome web store) tenemos una opción que se llama: «Mi tema de Chrome», sin dudas es bueno contar con alternativas. Sin dudas ThemeBeta es uno de los más populares y más fáciles sitios web para elegir, crear y compartir nuestros Themes para Google Chrome.

Para usar ThemeBeta no hace falta registrarnos, es totalmente gratuito y tan simple que hasta los niños van a disfrutar crear themes para Google Chrome con esta aplicación online. La herramienta para el desarrollo de themes se llama: «Theme Creator», y para entrar en ella hay que hacer clic en la opción que está en la parte superior de la página de ThemeBeta.

Una vez dentro de Theme Creator, nos muestran a la derecha la previsualización de una ventana de Chrome. A la izquierda tenemos un panel con 4 pestañas que es el personalizador básico – avanzado de los themes.

ThemeBeta interfaz

Una vez que conseguimos la apariencia que deseamos, primero tenemos que darle clic a «Pack and Install», luego podemos descargar el theme dando clic en «Descargar».

Pero, si no queremos complicarnos y vamos por la fácil… podemos elegir uno de los cientos de themes disponibles en el sitio web de ThemeBeta. Hay para todos los gustos, para todos los estilos.

La muerte de Hugo Chavez sacude las redes sociales
sony

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)