ThemeFinder.wpcandy.com – Elige la apariencia de tu blog

Buscardor de Themes o apariencias para blogs.

Si estás pensando en abrir un blog, hay un dato que todo blogger de experiencia te podrá confirmar: “La apariencia de tu blog es tan importante como el contenido del mismo”. Quién no tenga esto presente, seguro va al fracaso en lo que tiene que ver con atraer nuevos visitantes al sitio web o blog.

Pero ¿por dónde empezar? ¿Dónde podemos encontrar una apariencia adecuada para nuestro blog? Lo primero que tenemos que saber es que la apariencia de un blog se llama “theme” o “skin” en inglés, y es más fácil hallar apariencias para el blog si las buscamos con esas palabras.

Pero, desde Tecnología 7 nos gustaría compartir contigo un sitio web que nos ofrece cientos de themes o apariencias para elegir. El lugar es ThemeFinder.wpcandy.com un sitio que debería ser como nuestro “almacén de recursos visuales”.

ThemeFinder.wpcandy es un buscador de themes o apariencias, para ello utiliza un entorno visual, así es, no hay un buscador con palabras o por nombres, aquí todo hay que buscarlo usando los selectores que están en la parte superior de la página de ThemeFinder.wpcandy.

En el lado superior izquierdo de Theme Finder, tienes unos cuadraditos que te ayudarán a buscar los themes para tu blog mediante el color predominante. Lo que he visto es que en realidad si apreto el cuadradito azul, me destaca los themes para blogs con colores azules y apaga los themes que predominan en otros tonos. Inténtalo tu mism@ seleccionando cada uno de los cuadrados de colores.

Ahora mira en el medio de la página de Theme Finder, verás que tienes las opciones de buscar los themes que son gratuitos y los que son pagos, eso depende de ti, pero hay excelentes apariencias para los blogs en el grupo de “Free” (gratuitos).

Por último notarás que en la parte superior derecha del sitio tienes para elegir el tipo de theme para blog, si es de página completa, si tendrá dos, tres o más columnas. Si eliges “Flexible” podrás ver los themes para sitios webs que mezclan distintas apariencias.

En Theme Finder de WP Candy día a día varían los themes que aparecen a nuestra disposición, tanto los gratuitos como los pagos, por ello como te decía al comienzo, este sitio es un buen lugar para darnos una vueltita cada cierto tiempo.

No Image
No Image

Plantillas para WordPress

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)