250 Themes gratis para WordPress

250 Themes gratis para WordPress
Hoy tienes la oportunidad de descargar tu theme para WordPress gratis, hay unos 250 themes (o temas) para que elijas entre ellos. Estaba buscando para un cliente un theme gratis para WordPress, cuando hallé un sitio web que nos ofrece 250 themes gratis para WordPress.

No es necesario que nos inscribamos, registremos ni que tengamos que hacer nada más que solo ver uno por uno los themes que nos proponen para que escojamos. Quienes nos hacen este «regalito» para el 2012 es la gente de WordPressThemeShock. Si buscas información sobre esta gente verás que no son improvisados en el diseño. Son un referente entre los diseñadores en inglés.

Los 250 themes gratis para WordPress que nos regalan abarcan un amplio abanico de posibilidades, categorías y necesidades. Hay por ejemplo themes especiales para quienes compartimos y trabajamos con fotos. Hay themes para usar en una web de ecommerce, para crear un fotoblog, y también hay algunos excelentes para una empresa pequeña.

Una de las preocupaciones que tienen los que elijen un theme gratuito para WordPress, es que no incluya códigos que ralenticen la carga del sitio, y además que estén optimizados para los buscadores. Como te dije antes, la gente de WordPressThemeShock tienen una excelente reputación como diseñadores, y sus themes siempre son bien recibidos por sus características optimizadas.

BoxOfBundles - recursos gratis para diseñadores
BiJuegos - diversión en minijuegos flash

Plantillas para WordPress

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)