TheSocialRadio – escucha buena música mientras te leen tus Tuits

Esta es una aplicación web que me encanta 🙂 Se trata de TheSocialRadio, un recurso que nos permite escuchar la lectura de nuestros tuits mientras escuchamos música de fondo.

TheSocialRadio - escucha buena música mientras te leen tus Tuits

Para quienes estamos muy pendientes de los tuits que recibimos puede ser una distracción estar pendiente de algún alerta en pantalla como la que presenta TweetDeck. Es más a veces se vuelve molesto, y ni hablar si tenemos que estar mirando la página de Twitter cada cierto tiempo.

Así que una solución muy práctica es usar TheSocialRadio. Como te contaba antes, TheSocialRadio nos lee los tuits que aparecen en nuestro Timeline mientras nos ponen una música de fondo. Claro que si la música nos distrae, o simplemente no queremos escucharla, podemos apagarla.

Para usar este servicio de TheSocialRadio solo tenemos que loguearnos usando nuestra cuenta en Twitter, obviamente que usaremos la cuenta de la que deseamos nos lean los tuits. Esta puede ser una contra en TheSocialRadio, ya que solo podemos tener una cuenta abierta a la vez, a menos que usemos dos navegadores y abramos diferentes cuentas, pero eso no te lo recomiendo porque se vuelve un auténtico lio cuando nos quieren leer los mensajes al mismo tiempo 😀

Un detalle muy importante a favor de TheSocialRadio, es que nos lee los tuits en el idioma en que fueron escritos, ya sea Inglés, Portugués, Francés, Alemán o Español, entre otros.

En la web de TheSocialRadio vas a ver que hay una aplicación que podemos descargar si tenemos un dispositivo móvil con Android o con iOS (iPhone – iPad). También hay un plugin para Google Chrome.

Enlace: TheSocialRadio

voicethread - un espacio colaborativo para presentaciones multimedia
google-patente

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)