Tiching – web de contenidos educativos en español

Tiching - web de contenidos educativos en español

Con la gran variedad de dispositivos tecnológicos que nos rodean, ya sea los PC, notebooks, netbooks, tablets, smartphones, es una excelente idea aprovecharlos con un buen propósito… la educación y compartir información útil y práctica.

En las escuelas de todo el mundo ya va siendo algo que se introduce poco a poco el uso del Internet, pero claro, eso no vale nada si no hay buen contenido que se pueda usar.

Tiching viene a dar lo que se necesita para que en las escuelas y también en los hogares, todos tengamos acceso a buen contenido educativo. Una de las características de Tiching es que cuenta con más de 50.000 recursos educativos para todos los niveles y materias escolares.

Es importante que te registres para usar Tiching, de ese modo vas a poder contar con ayudas como un historial y un sistema de marcadores para recordar tus sesiones de “estudio” con Tiching. Pero hay más, en Tiching te vas a encontrar con una red social en la que puedes compartir tus puntos de vista, hacer recomendaciones de recursos educativos e incluso ayudar a otros usuarios, con tus conocimientos.

Tiching es una muy linda idea, seguramente este proyecto contará con el apoyo de todos los que gustan del buen contenido educativo.

Wayfaring, cómo crear tus propios mapas
jobs

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Tiching – web de contenidos educativos en español”

  1. Pilar Diosdado

    Me gustaría conocer esta web


¿Que opinas? escribe un comentario :)