Ticketbis, una solución a los problemas de los más rezagados

Ticketbis

El portal español de compra y venta de entradas Ticketbis se ha instaurado dentro de Argentina como el portal de referencia de compra y venta de boletas entre usuarios para los eventos más importantes, tanto musicales como deportivos. Uno de los mayores boom que ha tenido la suerte de recibir esta plataforma ha sido la multitud de peticiones de entradas para la pasada Copa Mundial de la FIFA que llevaron a cabo los fans de la albiceleste y que no pudieron ser atendidas por los canales oficiales. Muchos de los aficionados que querían estar en territorio carioca recurrieron a Ticketbis para adquirir sus entradas a diferencia de otros que si habían tenido la suerte de obtenerlas a través de la FIFA.

Y es que comprándolas a través de este portal se ahorran los sustos de falsificaciones o timos que están a la orden del día en este sector. Han conseguido huir de este tipo de farsas implementando un método por el cual penalizan económicamente al que intente ofrecer una entrada que no cumpla con los mínimos. Con éste método han conseguido ganarse la confianza de los clientes y hacerse con el primer hueco dentro de este sector del mercado online.

Por ejemplo para los próximos meses los fans de la música argentinos podrán disfrutar de los conciertos de la norteamericana Miley Cyrus, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Artics Monkeys o los nueve espectáculos que ofrecerá Joaquín Sabina. Espectáculos para los que todo el papel está acabado y para los que únicamente se pueden conseguir a través de canales de compra y venta de segunda mano como el que aquí hemos presentado, definitivamente, la alternativa más fiable.

650_1000_adduplex-agosto14-os
twitter_web_analytics

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)