Se abrió la Tienda de Doodles

Se abrió la Tienda de Doodles

Primero… ¿qué es un Doodle? Estoy seguro que los conoces muy bien, seguramente los has visto en más de una ocasión, pero solo en ocasiones o fechas especiales. Los Doodles son esas imágenes especiales que diseña Google y que aparecen en su buscador.

La mayoría de las veces los Doodle son estáticos, pero también aparecen algunos que son interactivos, como el de los Muppets no hace mucho tiempo atrás.

Ahora que ya te das cuenta qué son los Doodles, ¿hubo alguno que te gustó mucho? Si quieres volver a verlos solo tienes que ir al sitio web donde Google “guarda” sus Doodles, y si quieres ir un poco más allá, y eres un fan de los Doodles… pues ahora en el sitio oficial de los Doodles se abrió la Tienda de Doodles.

La Tienda de Doodles te permite comprar tu Doodle favorito, y tenerlo en una camiseta o playera, puedes pedir tu Doodle impreso en una taza, en una bolsa de mano, en un cuadro de fotos, e ¡incluso hay un skate con el Doodle de Sir Isaac Newton! Hay Doodles para comprar como útiles de oficinas, para el hogar, para nuestras mascotas… ¡sí, hay un Doodle para todo lo que te puedas imaginar!

Claro que los precios están en dólares americanos, y por ejemplo por una remera pueden pedirte unos U$S 20. Como hoy se anunció en el blog oficial de Google la apertura de esta tienda, están haciendo un 20 por ciento de descuentos en la compra de cualquier producto Doodle.

Por ahora yo solo me conformo con ver la galería de Doodles, que todavía sigue siendo gratuita 🙂

Sitio web de Tienda de Doodles

Wappwolf automatizar tu trabajo con archivos y carpetas
Google renovará su apariencia en 2012

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)