Tim Cook, el CEO mejor pago

Tim Cook fue quien se comenzó a hacer cargo de Apple como CEO tras los problemas de salud que comenzó a padecer Steve Jobs, todo esto ocurrió durante el verano de 2011, y desde aquel momento, Tim Cook ha cargado las responsabilidades de escoger el rumbo que debería continuar la compañía.

Evidentemente tal responsabilidad conlleva un sueldo sumamente elevado también, y el trabajo de Tim Cook lo ha convertido en ni más ni menos que en el CEO mejor pagado del mundo en esta industria.

Según el estudio de Wall Street Journal y Hay Group, el CEO de Apple ha obtenido beneficios económicos de 378 millones de dólares, los cuales podrá retirar recién durante el año 2016, y el resto podrá utilizarlo en 2021, ya que este dinero le corresponde en acciones de la compañía.

Para hacernos una idea de la remuneración que perciben otros CEO, podemos mencionar a Larry Ellison, de Oracle, quien cuenta con beneficios de 76 millones de dólares, o Sanjay Jha, de Motorola Mobility, la compañía que ha adquirido Google recientemente, recibiendo ingresos de 46,6 millones de dólares. La gran mayoría percibe este dinero en acciones de la compañía sobre la que trabajan. Aunque claro, deberá continuar trabajando para que Apple no estanque y decrezca su crecimiento, sino que siga progresando a grandes pasos como viene haciéndolo.

google motorola mobility
kindle fire a 150 dolares

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)