Timewaste Timer: te hace pagar para ayudarte a controlar tu adicción a Facebook

¿Pagarías $20 (dólares) para librarte de la adicción a Facebook? Eso es lo que pretenden que hagas los creadores de una extensión para Chrome llamada Timewaste Timer.

Timewaste Timer: te hace pagar para ayudarte a controlar tu adicción a Facebook

La idea es que cada vez que pasas más de 1 hora en Facebook, tengas que pagar $1 como una multa por gastar innecesariamente tu tiempo.

Los creadores de Timewaste Timer dicen que todo el dinero que recauden lo reinvertirán en la creación de nuevas herramientas para aumentar la calidad de vida de los internautas.

Para instalarlo hay que descargarlo desde la página oficial de Timewaste Timer. Luego tenemos hacer clic en el botón de la extensión que está en la barra de menú arriba en el navegador. Con eso nos va a pedir que nos loguemos con los datos de Facebook.

Una vez que ya estamos logueados, hacemos clic en el botón de la extensión (arriba) y tenemos la opción para cargar $20 (dólares) a nuestra cuenta. El pago se hace vía Paypal.

A partir de allí cada hora que pasemos al día en Facebook nos descontarán $1 de nuestra cuenta.

¿Quién puede estar tan desesperado por su adicción a Facebook como para pagar $20 a unos completos desconocidos? El tiempo dirá si este tipo de emprendimientos tiene futuro o si será solo una anécdota más.

facebook messenger videollamadas
Google actualiza los resultados que mostrará en el buscador para móviles

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)