TipWriter, consigue y comparte consejos de todo tema

TipWriter - consejos y tips sobre todo asunto

Hay momentos en que necesitamos algunos consejitos o tips con relación a algo que vamos a hacer o cómo utilizar un producto. Internet vino a ser una salvación para muchas personas que como en mi caso, no estamos muy amigados con las tareas manuales.

Así que muy a menudo me encuentro buscando cómo hacer esto o aquello, o como solucionar un problema determinado, o como realizar determinada tarea que tengo que hacer.

Buscando esos tipos de consejos y tips, me encontré con un sitio web, una red social de consejos y tips llamada TipWriter.

Es un sitio muy bien confeccionado, por ahora tiene una interfaz gráfica con colores similares a los de Twitter, cuando lo vi pensé que estaría integrado a Twitter pero me sorprendí cuando vi que tiene la opción de loggearme con Facebook como única opción (por el momento). Tú mismo lo puedes ver en la captura de pantalla que está en la parte superior.

Pero, si le das al botón «Explore» te encontrarás sorpresivamente con una apariencia idéntica a los tweets en Twitter.

TipWriter - Listado de Tips

Al hacer clic sobre uno de los tweets títulos podrás ver el micro mensaje completo, incluso el perfil de quién escribió el tip.

Por lo que ví está todo el sitio en inglés, y los participantes escriben en inglés, así que si quieres participar puedes se un@ de [email protected] que inaugure el sitio mensajeando en español.

Para las búsquedas de temas cuentas con un buscador en la parte superior y una serie de TAGS que se ubican en el panel derecho para que busquemos visualmente. Pero como te decía, por ahora todo está en inglés.

TipWriter está en proceso de mejoramiento, con lo cual encontraremos que hay pocas funciones por el momento. Pero es un servicio interesante, en especial si más hispanos nos animamos a participar compartiendo consejos y trucos sobre todos los temas que tengamos conocimientos.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)