Tocomail, una plataforma de correo electrónico segura para los niños

Tocomail es una plataforma de emails para que lo usen los niños, con la ventaja de que son los padres quienes tienen el control de la cuenta y lo que pasa en ella.

Tocomail email para niños

Es un webmail preparado especialmente para el uso de los más pequeños. Eso se nota con el diseño y los colores que usan para hacerlo visualmente atrayente para ellos.

Además Tocomail les da a los niños una pizarra virtual para que puedan dibujar y compartir esos dibujos con sus amiguitos. Otras características son las pegatinas (=stickers) que tienen a su disposición para hacer más interesantes sus mensajes.

Nuestros niños también pueden personalizar sus avatares para que estos aparezcan tal como ellos quieran, o que se parezcan a ellos en un mundo virtual 🙂

t7-tocomail-padres

Para los papás va a ser muy interesante ver que Tocomail cuenta con herramientas para que los padres puedan controlar la seguridad de sus hijitos. Como ejemplo, los padres pueden editar una lista de contactos de sus hijos para decidir quienes son amistades confiables, y eliminar a los que no lo son.

Otra de las funciones permite que todos los emails recibidos por otros usuarios que no están en la “lista segura” de sus hijos, queden en un tipo de carpeta de cuarentena, hasta que los padres los aprueben.

Y un último detalle que me gustaría resaltar es el filtro “anti bullying”. Cada vez que se detecte un email con contenido que se puede clasificar como “bullying”, Tocomail enviará un aviso a los padres.

Si tienes hijos y quieres enseñarles de a poco a usar una herramienta indispensable en su futuro como lo es el correo electrónico, pero que a la vez ellos no corran riezgos…, entonces Tocomail es una opción muy buena.

Además ahora Tocomail también cuenta con una aplicación para iPhone y iPad. Desde su página principal puedes descargarla.

O2 Samsung S5 waterproof
glasnost

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)