Todo cerrado para el desembarco de Apple en Brasil

Luego de tantas idas y vueltas, como hemos informado en mas de una oportunidad en Tecnología 7, Brasil se transformará en el primer país, además de China, en construir el iPad y el iPhone de Apple.

El gobierno de este país sudamericano ha aprobado la fabricación de estos dos famosos dispositivos de Apple en su país. La compañía de la manzana hizo uso de la ventaja financiera que Brasil se encuentra dando a las empresas de tecnología. Durante los primeros años, hasta el 2014, las empresas de dicho rubro cuentan con una reducción del 95% en la tasa de impuestos.

A cambio de dicha reducción, la empresa debe invertir el 4% de su facturación neta en desarrollos tecnológicos dentro de Brasil. Con esto se ha logrado un interesante intercambio entre ambas partes que seguramente traiga excelentes resultados a mediano y largo plazo en este país de Sudamérica.

La inversión final de Foxconn sería de 12 mil millones de dólares. Este dinero se dividiría entre la fábrica exclusiva de iPads y una fábrica de pantallas táctiles.

Se espera que esta movida y los ahorros en impuestos lleven a Apple a reducir en un 30% el valor final de sus productos, beneficiando así a todos los usuarios.

Wallpoper - más de 220 mil wallpapers gratis
Twitter

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Todo cerrado para el desembarco de Apple en Brasil”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    itotal desbordamiento en tecnología y comodidad para el usuarioi¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)