Un todo en uno…. bicicleta más Galaxy Tab 10.1

Si te gustan los conceptos diferentes o ser una de las pocas personas que se animan a utilizar un estilo, tienes que conocer la propuesta de Samsung.

Sí, estamos hablando de lo que ves en la fotografía…. ¿Curioso, no? No hablamos de la bici, ni de la tablet… sino de todo el conjunto. Como verás nuestra atención la tiene el soporte que ves en el cuadro para llevar nuestro dispositivo.

Si tuvieras que asociar una imagen a un usuario de tablet, seguramente no es esta… alguien montado en su bici, paseando con su tablet en el soporte ;). Pero por un mundo más ecológico es válida la propuesta de Samsung.

Para este lanzamiento, Samsung se ha unido con 14 Bike Co (como bien nos indica el nombre, una empresa de bicicleta). Por lo cual, la bici viene en el combo…. con un diseño minimalista, pero fuerte, con el típico color de Galaxy Tab 10.1.

Como parte de la presentación, proponen darle utilidad a la tablet mientras se está en movimiento como  por ejemplo, al utilizar aplicaciones para calcular la distancia, crear rutas, saber del clima, etc.

No se que tan funcional puede resultar (y más viendo que las mujeres estamos fuera de la propuesta de Samsung), pero no deja de ser interesante. ¿Precio? Aun no lo han dado a conocer, pero lo sabremos en breve.

Google Maps ahora nos lleva en helicóptero
Cuidado con el nuevo Delicious

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)