Todoist, el gestor de tareas online presenta nuevas características

Todoist es una aplicación muy empleada como administrador o gestor de tareas online. Lo podemos usar desde nuestro PC o desde una aplicación móvil.

Todoist, el gestor de tareas online presenta nuevas características

Si tienes que organizar mucha información, hacer curaduría de contenido, o escribes para un blog (propio o ajeno), sin dudas contar con Todoist es fundamental para hacer más productivo tu trabajo.

Es más sencillo de usar que Evernote, y no tiene un límite de contenido que podemos macar (a diferencia de Evernote que nos pone un límite mensual de hasta 65 MB).

Si usas Chrome o Firefox, tienes una extensión de Todoist para ambos. La ventaja de usar esa extensión es que basta con solo presionar en el icono de Todoist para que aparezca el menú con las opciones para crear proyectos y tareas.

Los proyectos son como “carpetas” en las que vamos a guardar los enlaces de las páginas web que visitamos, y que queremos usar para una futura referencia. Esas son las tareas.

Cada tarea puede contener subtareas, con lo que podemos sumar más enlaces que sirvan para aumentar el contenido que queremos crear.

Una buena noticia que anunciaron hoy, es que desde ahora es posible adjuntar archivos a las tareas – proyectos que compartimos con nuestros contactos dentro de Todoist.

Todoist tiene una versión Premium que normalmente cuesta unos USD $29 al año, pero están haciendo una promoción por lo que entre hoy y mañana el costo es de solo USD $20 por todo un año.

Riffle, extensión para Chrome que permite ver la actividad en Twitter
Opera 21

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)