TomTom Go 6100 un GPS de gama alta

Hoy estoy buscando un nuevo GPS para usar en mi automóvil. Así que entre la lista de los más destacados me topé con el TomTom Go 6100, un GPS con características de alta gama, y el tamaño de una phablet.

TomTom Go 6100 un GPS de gama alta

Pantalla capacitiva de 6 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Las funciones de la pantalla son similares a las que tenemos en un teléfono móvil. Podemos hacer zoom in y out haciendo el típico “pellizco” sobre la pantalla. Es muy sensible y responsiva. Tiene una excelente visualización en condiciones de mucha luz, como cuando el sol le da de pleno.

Altavoz gigante en la parte posterior del equipo. Micrófono para darle indicaciones a través de la voz. Este se encuentra en el lateral derecho de la parte delantera del dispositivo.

TomTom Go 6100 un GPS de gama alta  - Altavoz

Actualización de mapas de por vida. Ubicación de radares. TomTom Trafic, que permite conocer el estado del tráfico en tiempo real. Cable USB con adaptador para el encendedor (o mechero) del automóvil. Cuenta con 1 conexión microUSB, ranura para tarjeta microSD. Conexión de recarga para cuando está en su base. Tiene un espacio de almacenamiento interno de 8 GB, ampliable por tarjeta microSD.

Hay que activar los servicios de TomTom, y para esto necesitamos crear una cuenta para luego iniciar sesión en el dispositivo.

Quienes lo usaron coinciden que uno de los detalles a mejorar en el TomTom Go 6100 es la capacidad de “oir” las órdenes que le damos. Hay que subir bastante la voz, e incluso repetir un par de veces lo que queremos que haga.

TomTom Go 6100 - automovil

En el siguiente vídeo puedes ver un unboxing del TomTom Go 6100 y sus características más importantes:

Imagen de previsualización de YouTube

Recorriendo un poco las tiendas web se puede encontrar el TomTom Go 6100 en un rango de precios que ronda los € 350,00. Para España el envío es gratis, para latinoamérica hay que consultar cuánto más se suma dependiendo del país donde vivamos.

Más información: TomTom

Windroy
Cortador de Videos Online - cortar lo no deseado de los videos

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)