Toonti, ¡crea tu propia red social a lo grande!

Imagen de previsualización de YouTube

Toonti nos abre las puertas para que podamos crear nuestra red social, nuestra gran comunidad, a partir de unos pocos pasos esenciales.

Este año sin dudas será testigo de la gran expansión de las redes sociales. Obvio, todos conocemos Facebook, Twitter, YouTube, y cada una de ellas son líderes en sus categorías. Pero hay cientos de otras redes sociales que también cuentan con grandes comunidades, algunas con millones de usuarios. Una muy popular es Tuenti.

¿Alguna vez pensaste que te sería posible crear tu propia red social o gran comunidad? Una de las primeras objeciones puede ser que no sabemos mucho de programación y “esas cosas”. Pero con el servicio web de Toonti, no hace falta ser un experto en programación, ni un informático para dar nuestros primeros pasos en la creación de una gran red social.

Una de las cosas que notarás en el video de arriba es la facilidad con la que se puede crear y personalizar una comunidad con Toonti. Colores, formas y diseños todo se puede acomodar a nuestro gusto personal.

Lo bueno en Toonti es que nos permite usar plantillas prediseñadas para no perder el tiempo. Basta con un par de clics y ya tenemos nuestro modelo base. A partir de ahí lo demás corre por nuestra cuenta.

Para usar Toonti no hay que pagar. Toonti es gratis, y completamente funcional. En el sitio web de Toonti hay un demo de cómo funciona una comunidad formada alrededor de Toonti.

Se me ocurre que Toonti puede ser un medio muy bueno para que los educadores, maestros y profesores, puedan introducir a los alumnos en el mundo de las comunidades virtuales, creando sus propias redes de amistad.

Visita Toonti

acer-tablet-pc
DropBox, sincronizar equipos en la web

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Toonti, ¡crea tu propia red social a lo grande!”

  1. tonti, ¡crea tu propia red social a lo grande! htpg://ogl.fb/ec/scd

  2. yendry

    ciero crear una ret cocial

  3. danyel

    como seusa esto yokiero saber todo sobre eso

  4. valeria

    jjajajajajja todo muy bien genial tu muy bien

  5. diego

    quiero crear mi propiar red social}

  6. diego

    aqui como se crea unared


¿Que opinas? escribe un comentario :)