Toshiba Power TV, línea de TV con batería recargable

Toshiba Power TV

¿Te ha sucedido alguna vez estar disfrutando de alguna película en tu TV, y en la mejor parte se va la electricidad? ¿O, estar esperando toda la semana ese encuentro deportivo, y cinco minutos antes del evento hay un inesperado corte de luz.?

Y aunque siempre hay buenos amigos que nos facilitan las grabaciones, o podemos esperar que se repita la programación en nuestro servicio de cable, no es lo mismo.

La empresa Toshiba parece traer una propuesta interesante para que estas situaciones frustrantes ya no sean una posibilidad que tengamos que temer. Ha lanzado toda una serie de TV denominada Toshiba Power TV que tiene una interesante particularidad.

Esta gama de TV ostenta nada menos de ser los primeros en contar con batería recargable. Sí, leíste bien, así que puedes ir reemplazando la TV que tienes en la sala por el modelo de Toshiba que ofrece una autonomía de unas dos horas.

Quizás te parezca que dos horas no son suficientes, pero ten en cuenta que son para situaciones de emergencia y no para darle la misma utilidad que le damos a las baterías en las portátiles.

Otra de las características que podemos encontrar en los Toshiba Power TV es que permite que puedas configurar las opciones de visualización, de esa manera no solo ahorraras en el consumo de energía cuando esté conectado, sino que ampliará la duración de la batería.

Además el que puedas personalizar la configuración de la pantalla, permite que tengas una perfecta visualización aun al aire libre con luz ambiental.

Como detalle interesante cuenta con la función llamada  Auto Signal Booster, que pretende ser más que funcional en las zonas que tienen una señal débil, como por ejemplo las zonas rurales.

Por el momento Toshiba no tiene pensada esta gama de TV para nuestro mercado, pero no pasará mucho tiempo para que esta opción esté disponible a nivel mundial.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Toshiba Power TV, línea de TV con batería recargable”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7)

    Toshiba Power tv, línea de tv con batería recargable htpg://ogl.fb/8b/zvt


¿Que opinas? escribe un comentario :)