Total control sobre las publicaciones en Google+

Compartir publicaciones en Google+ es muy fácil y no tiene secretos… podemos hacerlo automáticamente con los ojos cerrados. ¿Pero conoces todas las opciones que tienes al publicar?

Google se ha asegurado que tengamos total control de nuestras publicaciones, que van más allá de las simples opciones. Fíjate la imagen:

  • Editar esta publicación:  me ha sido útil más de una vez, ya que a veces he escrito mal una palabra o sin querer he nombrado a un contacto que no era. En lugar de quitar la publicación y volverla a crear tenemos la opción de “Editarla”, aunque tienes que tener en cuenta que no te permite agregar imágenes o videos, solo podrás modificar el texto.
  • Eliminar la publicación: con solo escoger esta opción tu publicación desaparecerá definitivamente. Si algunos de los que ha participó con los comentarios quiere ir a esa publicación, se le avisará que ya no existe, para el resto simplemente nunca existió.
  • Eliminar comentarios o informar de ellos: esta opción muchos la desconocen….nos permite moderar los comentarios que hacen en nuestras publicaciones. Automáticamente cuando elegimos la opción aparecerán dos iconos en el lateral de cada comentario. Puedes eliminar algún comentario que haya resultado inapropiado o reportarlo como ofensivo.
  • Deshabilitar comentarios: tus contactos podrán ver tu publicación, pero no podrán agregar comentarios, ya que solo aparecerá la opción “Compartir. Puede resultar útil por ejemplo cuando creas una encuesta y no deseas que nadie agregue más opciones.
  • Bloquear esta publicación: quizás nos dé un concepto equivocado, pero es una opción muy interesante, ya que impide que nuestros contactos compartan nuestra publicación. Por ejemplo, compartes una publicación que desea que se mantenga entre tu círculo intimo, pero siempre hay un distraído que lo comparte con las personas que no corresponde. Utilizando esta opción, no pasará.

¿Qué te pareció? ¿Conocías todas las opciones que tienes al compartir una publicación?

dispositivo para personas con problemas de visiòn
tweet

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Total control sobre las publicaciones en Google+”

  1. RafaVillellas

    Gracias Miriam por tus artículos y aportes sobre google+. me sirven de mucha ayuda y me animan a seguir por estos lares, unas veces leyendo blogs, otras twiteando, en fin, cosillas.gracias #f para ti.

    • John Stwar

      Comparto la opinión de rafavillellas, T7 se precia de tener a Miriam en la redacción, aportando siempre contenido útil y de calidad para nuestros lectores 🙂

      Gracias Rafa por el comentario 😉


¿Que opinas? escribe un comentario :)