TouchCam V1: La cámara oficial de Skype

Estamos seguros que esta noticia será de agrado para todos aquellos amantes de los gadgets como de las video conferencias por igual. Es que Skype, la compañía dueña de uno de los mejores software de conferencias por video, acaba de certificar la nueva cámara de Face Vision. Este nuevo dispositivo lleva el nombre de TouchCam V1 y es el que podemos observar en las fotos de este post.

Seguramente se estará preguntando algo del estilo ¿Y qué tiene esto de nuevo?. La novedad y principal atractivo de esta diminuta cámara web es que permite realizar video confencias en 720P, algo que ninguna de las cámaras certificadas por Skype podía a hacer hasta el momento.

Si bien sería de esperar un precio sumamente elevado al contar con tanta ventaja en cuanto a calidad de video en relación a la competencia, esta hermosa y diminuta cámara de alta definición ya puede conseguirse en los Estados Unidos por la módica suma de 70 dólares.

Sin dudas con este nuevo avance en cuanto a tecnología de videoconferencia se refiere y con un precio tan bajo, la gente de Face Vision espera entrar de lleno en el mercado de gadgets para lo que se denominó en muchos blogs “la nueva telefonía”.

wordpress-logo
Toshiba

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “TouchCam V1: La cámara oficial de Skype”

  1. touchcam vi: la c´m;ara Oficial de Scype htpg://ogl.fb/wo/tjl


¿Que opinas? escribe un comentario :)