Tourist Eye, la guía social para todo buen viajero

Tourist Eye, la guía virtual para todo buen viajero

Para muchos de nosotros en estos meses es momento de tomarnos unas vacaciones. En especial la época alrededor de Navidad y Año Nuevo son propicios para hacernos un viajecito y disfrutar de las vacaciones.

Pero, claro, si no quieres llevarte sorpresas desagradables, es mejor tener todo bien preparado: ¿a dónde vamos a ir?, ¿en que lugar nos hospedaremos?, ¿qué lugares vamos a visitar?. Puedes recorrer toda la web buscando la información que necesitas o… puedes usar el servicio web de Tourist Eye.

Tourist Eye es una aplicación web con la que puedes programar todo, absolutamente todo lo relacionado con tu viaje.

Tourist Eye tiene una base de datos con más de 60.000 sitios a los que puedes viajar. Eso significa que mucho antes de haber salido de casa ya puedes conocer el lugar, los sitios para comer que hay, los alojamientos, los lugares de interés… e incluso qué opinan las personas que fueron de visita a esa localidad.

Es el hecho de que uno pueda compartir opiniones sobre diferentes sitios lo que hace de Tourist Eye una guía de turismo social. Una ventaja más de Tourist Eye: el sitio está completamente en español, ya que es un emprendimiento español.

Tanto si piensas viajar de vacaciones, o si tan solo quieres conocer un lugar y su idiosincrasia, Tourist Eye es la mejor herramienta que puedes usar.

Sitio web de Tourist Eye

MixToneras, música remixada online
YahooHub

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Tourist Eye, la guía social para todo buen viajero”

  1. fesja

    gracias! no se te olvide que puedes bajarte toda la información y mapas al móvil para tener todo ofline!

    felices fiestas!


¿Que opinas? escribe un comentario :)