El Traductor de Google se actualiza con traducción de voz y reconocimiento de texto

Durante el día de hoy Google estará actualizando su aplicación de traducción para iOS y Android. Esta no recibía una actualización desde el 23 de octubre de 2014.

El Traductor de Google se actualiza con traducción de voz y reconocimiento de texto

Esta aplicación es la que te permitirá hacer una traducción de voz a texto en tiempo real durante una conversación.

Para usarlo solo tenemos que indicarle a la aplicación cuáles son los dos idiomas que se usarán durante la conversación. A medida que cada una de las personas hable, el traductor de Google reconocerá el idioma en cada ocasión, y traducirá la voz a texto en el idioma contrario.

Una característica especial de la actualización del Traductor de Google es que han integrado “Word Lens”. Esto mejora notablemente el funcionamiento de la traducción por reconocimiento de texto.

En la versión anterior (a esta actualización) uno tenía que tomar una foto del texto que quería traducir, y luego la aplicación hacía un reconocimiento sobre el texto que le resaltábamos.

Ahora bastará con enfocar el texto con la cámara de nuestro móvil o tablet y de forma inmediata el Traductor de Google usando el Word Lens, nos mostrará en tiempo real la traducción a nuestro idioma.

Los idiomas con los que se puede trabajar de momento desde y hacia el inglés son: español, alemán, francés, italiano, portugués y ruso.

xiaomi mi note
Samsung Galaxy A7 una excelente combinación entre potencia y presentación

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)