Se viene el traductor de Facebook

Se viene el traductor de Facebook

Los rumores están corriendo por todos los sitios de noticias. El “Traductor de Facebook” (Facebook Translator) es el servicio en el que la mayor red social de todo el mundo está trabajando a pleno. La idea es muy buena, en especial porque hay que tener en cuenta que ya no solo interactuamos con nuestros contactos en español, también nos vemos obligados a leer mensajes en inglés, y por supuesto que en menor escala otros idiomas (como el francés).

Somos más de 750 millones de usuarios (o debería decir mejor: de cuentas abiertas), y es lógico que terminemos añadiendo contactos en diversos idiomas. Lo que seguramente terminamos haciendo cuando nos encontramos con un idioma que no conocemos es abrir el sitio web del traductor de Google y pegar el texto para ver su traducción (si es que se le puede llamar traducción a eso 😉 ). La gente de Facebook se dio cuenta que sería una buena idea contar con un traductor nativo, integrado en la propia cuenta de Facebook.

Facebook está probando este servicio con algunas cuentas (como no podía ser de otro modo, en inglés). De este modo Facebook también entra en competencia con Google+, buscando integrar la traducción con la cuenta y así no tener que usar el producto de la competencia (Traductor de Google). ¿Cuánto tardará en aparecer este servicio en nuestra cuenta? Te darás cuenta porque el botón de traducción aparecerá al lado del botón «Me Gusta». Cuando lo veas habilitado en tu cuenta… ¡no te olvides de avisarnos!

Blackerry
Crea la nueva melodia para Nokia y gana USD 10000

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)