Traductores online de archivos y documentos

traductores online

Gracias a que contamos con conexiones a Internet más estables y veloces, ahora podemos hacer algunas tareas utilizando los recursos gratuitos que nos ofrecen en la web. Si no somos traductores y nos encontramos con algún documento que se encuentra en un idioma que no conocemos, podemos contar con muy buenas herramientas para realizar una traducción que sea entendible y lo más parecida a una traducción hecha por un humano.

Entre las herramientas para traducir archivos y documentos desde la web podemos contar con:

DocWordCounter es una excelente herramienta con la que podemos contar online. Es en realidad una multi herramienta ya que nos ofrece un par de servicios muy prácticos: a) un traductor de documentos (ya sea de Word, Excel o PowerPoint), y b) un contador de palabras en un documento. El servicio es gratuito. Una de las razones por las

Traducindote es una página web en la que vamos a encontrar uno de los traductores online más completos en lo que se refiere a la traducción de documentos. Este servicio es gratuito, y cuenta con soporte para traducir documentos de Word, Excel y PowerPoint. También podemos traducir los archivos creados con LibreOffice u OpenOffice. El límite que tiene este servicio es subir archivos con un tamaño no mayor a 6 MB.

que es un troll
xbox infiniti

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Traductores online de archivos y documentos”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Google actualizó y mejoró la extensión Google Translator para traducir textos en otros idiomas - […] Translator (en español la llaman: Google Traductor), una extensión para Chrome que funciona como traductor desde cualquier idioma (dentro…

¿Que opinas? escribe un comentario :)