TravelByDrone, mapa con videos grabados con drones de todo el mundo

TravelByDrone es un sitio web en el que vamos a encontrar una gran recolección de videos de YouTube en los que nos muestran imágenes capturadas por drones de todas partes del mundo.

TravelByDrone

Todos los videos los podemos ver geolocalizados en un gran mapa. Solo tenemos que hacer clic en los puntos resaltados para acceder a ellos. Hay videos de todas partes del mundo. Uno de los detalles interesantes es que la gran mayoría de estos videos son creados y subidos al sitio de TravelByDrone, por aficionados.

Un consejo, si quieres ver la mayor cantidad de videos subidos, tienes que elegir la zona que quieres ver y luego hacer un zoom hasta que se puedan ver la totalidad de los puntos en ese sitio.

TravelByDrone es gratuito, tanto para ver como para subir videos. Para subir tus videos, solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

TravelByDrone videos

1) Haz clic en el mapa. Se nos pide que seamos lo más precisos posibles, así que aquí conviene hacer un buen zoom de la zona de la que queremos poner nuestro video.
2) Pegar la URL del video en YouTube (si, tenemos que tener una cuenta en YouTube y haber subido nuestro video allí).
3) Escribir nuestra dirección de email (para que ellos hagan una confirmación de nuestra solicitud).

Y de esta forma podemos dar a conocer nuestra localidad, los lugares donde estuvimos de vacaciones, o los videos de algún evento.

Enlace: TravelByDrone

Breaking News, toda la información relevante de lo que pasa en el mundo
Infinit.io, enviar y recibir archivos sin límites de tamaño

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)