Travian, crea tu imperio en este juego de estrategia

Travian 4, funda tu imperio en este juego de estrategia

Estamos ya entrando al fin de semana, y es un buen momento para buscar un juego que nos permita relajarnos de todo lo que pasamos esta semana. Mi sugerencia es que pruebes con Travian un juego de estrategia, combate, política y mucha astucia. Matar enemigos en los videojuegos lo puede hacer cualquiera, pero armar un imperio desde una pequeña aldea.. eso requiere mucha habilidad de tu parte.

Travian es un desafío que de seguro te va a entretener por muchas horas. Travian se remonta a los tiempos en que los romanos y los germanos se enfrentaban por el poder. En tu caso tienes que empezar con una aldea, con mucha estrategia y a veces usando la fuerza tienes que hacer crecer tu dominio por la zona. Como Travian es un juego en red, te vas a tener que enfrentar con muchos otros “emperadores” en formación, que están expandiendo sus dominios.

La ventaja en Travian es que puedes aliarte con otros jugadores para fortalecer tu dominio. Aliados – Enemigos será una constante en el juego, así que tendrás que aprender cuándo usar la fuerza y cuando la diplomacia para establecer tu poder e influencia. Travian divide las “tierras” en servidores, así que puedes escoger jugar en un servidor de tu país o en uno extranjero con lo que te enfrentarás a personas de diferentes partes del mundo. Sitio web de Travian

FictionCity, red social para artistas
FileFly, compartir archivos hasta 2 GB desde Facebook

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Travian, crea tu imperio en este juego de estrategia”

  1. travian, crea tu imperio en este juego de estrategia htpg://ogl.fb/do/bys

  2. Sonia Cesin (@soniacesin)

    travian, crea tu imperio en este juego de estrategia htpg://ogl.fb/do/bys

  3. travian, crea tu imperio en este juego de estrategia htpb://itl.yn/pyloz


¿Que opinas? escribe un comentario :)