Trello – organizar trabajos y eventos en grupo

Trello  -  organizar trabajos y eventos en grupo

Con el paso del tiempo van apareciendo nuevos sitios web que nos facilitan enormemente nuestra vida no solo en la web, sino también en el hogar, el trabajo y los estudios.

Una aplicación web que me sorprende por su gran utilidad y prestación es Trello.

Trello es un servicio web muy reciente, que tiene una funcionalidad excelente. Si tienes que trabajar o colaborar con un grupo de personas, Trello es una aplicación web que tienes que probar. La idea tras Trello, es que podamos contar un medio y herramientas para poder formar grupos de trabajo o proyectos y a la vez contar con toda la información disponible y verla de un pantallazo.

Trello es muy fácil de usar, en menos de una hora ya lo podrás dominar completamente y sacar el máximo provecho. Entre las herramientas de Trello, encontrarás que tienes a tu disposición el insertar vídeos, imágenes y fotos de cualquier formato. Trello se maneja a través de “tarjetas” virtuales en las que puedes ir estableciendo lo que cada persona del grupo va realizando para que el proyecto se lleve adelante.

Una de las principales características de Trello es la actualización en tiempo real de los datos del proyecto. Si añades una tarjeta, un video o un mensaje, inmediatamente eso se refleja en todos los ordenadores y dispositivos móviles que estén conectados al proyecto.

Para usar Trello, solo tienes que crearte una cuenta o si lo prefieres puedes usar los datos de una cuenta de Gmail. En estos momentos Trello es completamente gratuito.

Nokia-C2-05_1-239x640
YourBrowserMatters–qué tan seguro es tu navegador

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)