Trend Micro Mobile Security 3.0 ofrece consejos de privacidad para Facebook

Los problemas de seguridad dentro de Android han estado dando de qué hablar este último tiempo, por lo que compañías como Trend Micro se encuentran intentando disminuir los riesgos que aparecen dentro del S.O. móvil de Google, y una prueba de esto es la llegada de Trend Micro Mobile Security 3.0

Con esta aplicación podemos analizar todas las aplicaciones que hemos descargado e instalado, así como también buscar ficheros infectados con malware dentro del móvil, incluyéndose además un sistema de localización remota del SmartPhone con el fin de poder ubicarlo rápidamente, bloquearlo e incluso borrar sus datos en caso de extravío o hurto.

trend micro

Por otro lado, con esta aplicación se incluye la utilización del servicio de almacenamiento de Trend Micro, que nos permitirá tener un respaldo seguro de nuestros datos por cualquier amenaza de seguridad que borre nuestra información sin consentimiento alguno.

Aunque la principal característica que ha incorporado ahora Trend Micro Mobile Seucrity 3.0 es que se añade Privacy Scanner, gracias a la cual podremos mejorar la gestión de la privacidad de nuestra cuenta de Facebook, haciéndonos incluso una serie de recomendaciones para que optemos por la mejor configuración posible de nuestra cuenta. Eso sí, debemos tener en cuenta que no se trata de una aplicación gratuita, y que su costo es de unos 20 euros anuales, aunque existe una versión gratis que podemos utilizar durante 30 días.

ccleaner para android
Matroska

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)