Treycent – crea tu asistente virtual al estilo de Siri

Treycent nos permite crear nuestro propio asistente virtual, al estilo de Siri (iOS) o Serpa (Android).

t7_treycent

Una de las características sobresalientes es que podemos crear un asistente entre varios usuarios, lo que podríamos llamar un trabajo colaborativo.

Treycent cuenta con una licencia gratuita para uso personal, mientras que para uso profesional tendremos que abonar una licencia.

Programando adecuadamente los comandos en Treycent, vamos a poder hacer que este asistente virtual haga ciertas tareas. Entre estas, podremos abrir direcciones URL, reproducir videos de YouTube, abrir documentos y compartirlos, activar el reproductor multimedia, etc.

Para empezar a usar Treycent tenemos que crearnos una cuenta (lo que es gratis) y para eso tendremos que poner una dirección de email válida y asignar una contraseña.

A continuación tendremos que dar permiso para que Treycent pueda usar nuestro micrófono.

En la interfaz gráfica hay una caja de textos para que comencemos a ingresar una pregunta, o si tenemos habilitado el micrófono podemos hablar y hacer las preguntas.

Ten en cuenta que más abajo hay un botón para configurar las opciones necesarias para que todo funcione perfectamente.

Treycent es muy fácil de usar, y si trabajamos en equipo para crear un asistente virtual, seguramente tendrá un funcionamiento más completo.

t7_Talkside
Google Play Music

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)