Tu Me – llama, escribe mensajes y comparte archivos gratis

Tu Me es una aplicación para teléfonos móviles que podemos usar en un iPhone o en un dispositivo con Android. Es gratis y ya están en sus respectivas tiendas online.

Tu Me -  llama, escribe mensajes y comparte archivos gratis

Con el tremendo avance de la tecnología de los smartphones (los teléfonos que tienen características de un mini ordenador), es común ver que aparecen aplicaciones con las que nos facilitan sacar el mayor partido de todas las funciones de estos dispositivos.

Una de estas aplicaciones que sin dudas nos será de gran utilidad es Tu Me.

Tu Me nos permite realizar llamadas gratis entre los usuarios que tienen esta aplicación gratuita. Sí, es como poder tener una línea directa con nuestros amigos y contactos. Imagina todo lo que te puedes ahorrar ($$$) gracias a Tu Me.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Eres de los que gustan más de escribir mensajes? No hay problema, ya que Tu Me te da la opción de enviar mensajes gratis entre los usuarios de esta aplicación, es como poder chatear sin límites con tus amigos. Y hablando de chatear… Tu Me tiene un cliente de chat sencillo que facilita el comunicarte con tus contactos y amigos como en un chat de la PC.

Y recuerda que mientras estás chateando o mensajeando, puedes compartir archivos de imágenes (fotos) e incluso archivos multimedia (audio – video).

¿Puedes pedir algo más de Tu Me?

Enlace: Tu Me para iPhone | Android

Smart Office Versátil ofimática para iPhone y iPad
mozilla thimble

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)