Tubalr – encuentra tus videos favoritos en YouTube

Tubalr -  encuentra tus videos favoritos en YouTube

Son muchos los sitios web que se benefician de la gran videoteca de YouTube. Tubalr es un servicio web con el que puedes disfrutar de todos los videos de tus artistas o bandas favoritos que se encuentran en YouTube.

Una opción que tienes cuando quieres escuchar o ver videos de música en YouTube, es buscarlos uno por uno, o poner en el cuadro de búsqueda el nombre de tu grupo para que YouTube te de una lista de resultados. El problema con esto es que tienes que ir reproduciéndolos uno a uno por ti mismo, no tiene un modo de reproducción automático. Eso es muy incómodo.

Tubalr te da una excelente solución a este problema. Con Tubalr puedes hacer una búsqueda de todos los vídeos de tu artista o banda preferidos, y cuando Tubalr te presenta una lista de resultados, verás que comienza a reproducir el primer vídeo de la lista que está a tu derecha.

Lo destacable en Tubalr es que la reproducción es continua, irá reproduciendo cada vídeo de la lista hasta terminar. Si quieres guardar tu lista de videos solo tienes que registrarte con una cuenta. Además, si sabes que a algunos de tus amigos en Twitter o Facebook les puede gustar tus videos los puedes compartir con esas cuentas.

Un detalle muy interesante y útil… con Tubalr puedes buscar cualquier video por tema, título, categoría, etc. Por ejemplo, si quieres mejorar tu inglés puedes buscar:  “First Certificate” o: “ESL”, y aparecerán muchísimos videos de aprendizaje.

Sitio web de Tubalr

Chrome vs Firefox - la lucha por los escritorios
LiveLead, una manera social de ver YouTube

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Tubalr – encuentra tus videos favoritos en YouTube”

  1. Luis

    esta pagina me estaba encantando.¡¡

    pero no reproduce todo.¡

    y al hacer clic en otro video no aparece nada 🙁

    o que estoy aciendo mal.?

    • Bizware

      hola luis,

      Gracias por seguir nuestro blog. te respondo un poquito tarde, pero como ya sabes. mejor tarde que nunca 🙂

      Estuve probando Tubalr por muchos dias y nunca tuve el problema que tú dices. lo que si sucede es que a veces haces clic en un vídeo pero este salta al siguiente. ¿la razón? que ese video ya no est´ disponible, porque la cuenta fue cerrada u otras razones.

      Espero que ya ayas resuelto tu problema, pero sino. esto te puede servir.

      un abrazo.

      • Luis

        uh.¡¡

        ya se arreglo. o.o

        de todas maneras graciaz


¿Que opinas? escribe un comentario :)